Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
18 de Octubre, 2011    General

Magia con la Luna- Aproveche su Energía

El culto a la luna ha sido, junto al del sol, una de las más importantescreencias. Estos astros dueron venerados y elevados a la categoria de dioses or casi todas las culturas. Con la instauración de las grandes religiones monoteístas, los cultos paganos fueron tachados de demoníacos y quienes los practicaban tuvierón que esconderse para no ser perseguidos. Esta "caza de brujas" fue uno de los motivos por los cuales todo lo referido a la magia y a los rituales dedicados a estas y otras deídades fuerón celosamente guardados.

Con el tiempo, el pensamiento religioso se flexibilizó y, aunque no admite que la magia pueda estar directamente emparentada con lo religioso, tampoco prohibe su práctica.

Por eso, actualmente salen a la luz distintos ritos antiguos que se practican sin falsos pudores, ya que tamto el Sol como la Luna son parte de la creación divina y, por lo tanto, dignos de veneración.

Rito Lunar de la Pereja

Este ritual para consehuir pateja debe realizarse durante el cuarto creciente.

Un modo infalible de iniciar o de retomar la vida en pareja es realizar un sello lunar. Para ello hay que conseguir un dije (medalla) con forma de corazón, una vela común roja, una vela pareja roja, cinta rosada, una vela de miel, y esencia de rosas.

Procedimiento

Escriba en un papel su nombre y el de la persona amada ( o bien, ponga " alguien que me ame", si no tiene a nadie en vista). Desenrrolle la vela de miel y ponga el papel dentro. Vuela a enrrollar la vela.

Escriba la frase" Luna creciente, atrae el amor a mi vida" en otro papel y enróllelo alrededor de la vela roja común.

Cuando lo haga pida a la luna creciente que aumente sus posibilidades de ser amado y que atraiga a un buen compañero o compañera a su vida. Una vez que la vela se esté consumiendo y antes de que se apague totalmente, tome con cuidado un poco de cera que quedó derretida y envuelva con ella el dije (medalla) corazón. Péguelo en la base de la vela roja pareja. Unte la vela con la esencia  de rosas y átela con una cinta rosada.

El segundo día del ritual, encienda la vela pareja y diga: "Luna Rosada", diosa del amor, reina de la noche, hechicera de la pasión, conduce hacia mi a mi alma gemela para que seamos un solo cuerpo, una sola alma, un solo espíritu, unidos por el amor".

Deje consumir la vela y guarde el dije envuelto en abundante cera roja de la vela, formando una bolita. Al tercer dçia encienda la vela de miel y déjela consumir para sellar el pedido.

Palabras claves , ,
publicado por lapizlasuli a las 13:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Sofia Alta Videncia

El tarot es un ejercicio profundo y mental que capacita para presagiar con seguridad.Por eso, cuando tengas decisiones importantes que tomar, llámame. Puedes acudir a mí en busca de respuestas y fechas. Contáctame en directo entrando a mi página web, donde podrás chatear conmigo gratuitamente: www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil

ENLACES
» Conoce tu destino ahora y en directo
» Puedo ayudarte en tus problemas y dudas de amor
» Puedo hacerte predicciones con fechas exactas.
» Mala suerte en el amor? Te ayudo a encontrarlo
» Atiendo todas tus preguntas
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (12)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad