
Símbolo del amor, la bondad, la responsabilidad, la comprensión, el entusiasmo y la tolerancia, el seis es un número asociado a la honestidad y a la fidelidad. Por eso, estos serán los valores que imperen en el nuevo año.
*Familia y responsabilidades serán la nota clave de este año. Movidas por ambas cosas, nos pondremos manos a la obra sin dejar para mañana lo que podamos hacer hoy. A pesar de que las obligaciones hogareñas, familiares, comunitarias, etc, serán abrumadoras, nos sentiremos equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarias y generosas.
De ahi que muchas de nuestras acciones no solo vayan encaminandas a nuestro beneficio sino al éxito común.
*Los asuntos domesticos se verán potenciados por la vibración númerica del 6. Será un año especialmente feliz para las amantes del hogar y la familia, pero también para comprar una casa nueva, remodelar la que tenemos, pensar en casarse o tener hijos, traer cerca a la familia quee stá lejos, visitar a parientes lejanos, etc. Así pues, además de ser un buen año para tratar de introducir mejoras y cambios en el lugar de trabajo y en el hogar, lo será también para invertir en bienes raices y asociarse en diversos negocios quee sten relacionados con la familia.
*La honestidad, la seriedad y la formalidad se habrirán paso quitando protagonismo a los escándalos económicos y los asuntos turbios vinculados con el dinero. Y es posible que la exasperación (personal y social) que hemos vivido en los últimos tiempos- en gran parte por culpa de la crisis- dé paso a un trato más amable con los demás.
*La obstinación y los comportamientos excesivamente dominante formarán parte de esa energía negativa que el 6 también tiene. En el terreno de sus malas vibraciones, encontramos que nos volverá más testarudas, más dominante con la familia y los amigos, celosas en muchos casos y entrometidas.
En genera, 2013 será, gracias a la influencia del 6, un año de armonía, sin conflictos internos graves, lleno de progreso, felicidad y equilibrio, en el que tanto la vida social como la personal pueden traernos grandes alegrías. El 6 favorecerá básicamente las relaciones amorosas y sociales y las amistades.Será pues un buen año para celebrar.
https://www.facebook.com/SofiaAltaVidencia
www.sofiaaltavidencia.com