Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
05 de Enero, 2013    General

Claves para el 2013- El año del 6

Símbolo del amor, la bondad, la responsabilidad, la comprensión, el entusiasmo y la tolerancia, el seis es un número asociado a la honestidad y a la fidelidad. Por eso, estos serán los valores que imperen en el nuevo año.

*Familia y responsabilidades serán la nota clave de este año. Movidas por ambas cosas, nos pondremos manos a la obra sin dejar para mañana lo que podamos hacer hoy. A pesar de que las obligaciones hogareñas, familiares, comunitarias, etc, serán abrumadoras, nos sentiremos equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarias y generosas.

De ahi que muchas de nuestras acciones no solo vayan encaminandas a nuestro beneficio sino al éxito común.

*Los asuntos domesticos se verán potenciados por la vibración númerica del 6. Será un año especialmente feliz para las amantes del hogar y la familia, pero también para comprar una casa nueva, remodelar la que tenemos, pensar en casarse o tener hijos, traer cerca a la familia quee stá lejos, visitar a parientes lejanos, etc. Así pues, además de ser un buen año para tratar de introducir mejoras y cambios en el lugar de trabajo y en el hogar, lo será también para invertir en bienes raices y asociarse en diversos negocios quee sten relacionados con la familia.

*La honestidad, la seriedad y la formalidad se habrirán paso quitando protagonismo a los escándalos económicos y los asuntos turbios vinculados con el dinero. Y es posible que la exasperación (personal y social) que hemos vivido en los últimos tiempos- en gran parte por culpa de la crisis- dé paso a un trato más amable con los demás.

*La obstinación y los comportamientos excesivamente dominante formarán parte de esa energía negativa que el 6 también tiene. En el terreno de sus malas vibraciones, encontramos que nos volverá más testarudas, más dominante con la familia y los amigos, celosas en muchos casos y entrometidas.

En genera, 2013 será, gracias a la influencia del 6, un año de armonía, sin conflictos internos graves, lleno de progreso, felicidad y equilibrio, en el que tanto la vida social como la personal pueden traernos grandes alegrías. El 6 favorecerá básicamente las relaciones amorosas y sociales y las amistades.Será pues un buen año para celebrar.
https://www.facebook.com/SofiaAltaVidencia

www.sofiaaltavidencia.com

 

Palabras claves
publicado por lapizlasuli a las 14:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Sofia Alta Videncia

El tarot es un ejercicio profundo y mental que capacita para presagiar con seguridad.Por eso, cuando tengas decisiones importantes que tomar, llámame. Puedes acudir a mí en busca de respuestas y fechas. Contáctame en directo entrando a mi página web, donde podrás chatear conmigo gratuitamente: www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil

ENLACES
» Conoce tu destino ahora y en directo
» Puedo ayudarte en tus problemas y dudas de amor
» Puedo hacerte predicciones con fechas exactas.
» Mala suerte en el amor? Te ayudo a encontrarlo
» Atiendo todas tus preguntas
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (12)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad