Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
02 de Enero, 2012    General

La Rata en el año del Dragón de Agua

Son los nacidos en 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

 

En general, los de signo rata tendrán oportunidades para prosperar en el campo financiero y en el campo del amor. Les irá mejor a los que acostumbran planificar. Está bien que se diviertan mucho; pero sin excederse con el gasto de dinero.Sin embargo, los que comenten excesos aprenderán a pensar en el futuro. Los que tienen como elemento principal tierra y metal serán los más beneficiados.Es mejor que pongan mucho de su parte y tener mayor juicio para ponerle solución a las dificultades.

 

Trabajo

Los de signo rata tendrán razones para sentirse motivados y trabajar mucho;lo que aumentará las posibilidades de ascender poco a poco. Y, dependiendo de su esfuerzo,podrán ocupar cargos importantes.

 

Dinero

Muchos tenderán a ser codiciosos; pero sería mejor que pongan su dinero a trabajar. De hacerlo, es muy posible que su economía mejore y podrán lograr tranquilidad y estabilidad.Siempre deberán guardar pan para mayo; pues no es bueno excederse en las compras.

 

Amor

En estos tiempos difíciles habrá tendencia a pensar más en los negocios que en el amor.La buena noticia es que si sus esfuerzos en dicho campo son intensos, su gran energía y entusiasmo les hará ganar más admiradores. Por si acaso, no es recomendable relacionarse con los mismos colegas.

 

Familia

El problema de los que son de signo rata, es que el exceso de trabajo y responsabilidades tenderán a alejarlo fácilmente de la familia;lo que no es recomendable. La familia es importante para lograr los sueños; por eso siempre hay que fortalecer los vínculos.

 

Salud

En general, a lo largo del año la salud es buena. Los más prudentes saldrán fácilmente de problemas respiratorios y de sobrepeso.Todos los adultos deberían hacerse chequeos médicos periódicos. El estrés siempre es perjudicial y hay que descansar lo necesario.Los que lo crean oportuno, pueden divertirse para lograr fácilmente la paz.

Palabras claves , , ,
publicado por lapizlasuli a las 14:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Sofia Alta Videncia

El tarot es un ejercicio profundo y mental que capacita para presagiar con seguridad.Por eso, cuando tengas decisiones importantes que tomar, llámame. Puedes acudir a mí en busca de respuestas y fechas. Contáctame en directo entrando a mi página web, donde podrás chatear conmigo gratuitamente: www.sofiaaltavidencia.com

» Ver perfil

ENLACES
» Conoce tu destino ahora y en directo
» Puedo ayudarte en tus problemas y dudas de amor
» Puedo hacerte predicciones con fechas exactas.
» Mala suerte en el amor? Te ayudo a encontrarlo
» Atiendo todas tus preguntas
CALENDARIO
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (12)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad